top of page

La mejor tecnología a su servicio.

Contamos con diferentes herramientas con las que le podemos garantizar un servicio de calidad, como drones de marca DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas y receptores marca EMLID. Son precisamente estos complementos los que posibilitan acceder a nuevos proyectos con condiciones difíciles del terreno brindando exactitud y eficacia en cada servicio prestado.

 

DSC04213.jpg

DJI AGRAS T30

DSCN0051 (1)_edited.jpg

Receptores RTK EMLID

593022be14000037004803b2.jpg

DJI Phantom 4

DJI AGRAS T30

DRON AGRÍCOLA

Con un tanque de pulverización de 30 litros, el DJI Agras T30 lleva la eficiencia de la pulverización aérea a nuevas alturas. Un cuerpo transformador revolucionario permite una pulverización más eficaz. Usando las soluciones de agricultura digital de DJI, el T30 ayuda a reducir el uso de fertilizantes y el tiempo de aplicación por hectárea, aumentando el rendimiento con las mejores prácticas efectivas basadas en datos.

RECEPTORES EMLID

POSICIONAMIENTO GEOGRÁFICO POR SATÉLITE

Estos equipos son utilizados en la Medición exacta de terrenos y fotogrametría y en el Levantamiento altimétrico y marcación de curvas de nivel. El RTK es una técnica utilizada para mejorar la exactitud de un receptor GNSS ( hace referencia al Sistema Global de Navegación por Satélite (Global Navigation Satellite System)) autónomo. Los receptores GNSS tradicionales, como el de un smartphone, solo pueden determinar la posición con una exactitud de 2 a 4 metros. El RTK puede proporcionarte una precisión centimétrica, esta información le garantizará saber de manera exacta cuánto mide el lote o su finca.

DRON DJI PHANTOM

CÁMARA AÉREA

Este dron tiene una capacidad de tomas fotográficas y de video de excelente calidad, usa la mejor cámara profesional de DJI con 20 Megapíxeles, para entregarte fotografías y vídeos al detalle del estado de los lotes, terrenos o fincas. 
 

bottom of page