top of page

Colaboraciones

Agradecemos especialmente al apoyo brindado para el crecimiento y consolidación de esta empresa a:

El Fondo Emprender del SENA, el cual fomenta la creación de empresas y la generación de empleo en Colombia a través de capital semilla condonable y reembolsable. Busca financiar ideas innovadoras, sostenibles y de gran impacto por medio de convocatorias públicas nacionales y regionales para todas las poblaciones del país.

SENA

Sena_Colombia_logo.svg.png
LogoFENaranja (1).png

FONDO EMPRENDER

PRC Precisión fue participe de la convocatoria emprender rural del año 2022, siendo beneficiarios de apoyo económico que nos apalancó para constituir la empresa y adquirir nueva maquinaria, a través de la línea Crecer, recibimos asesoría, herramientas y capital semilla para transformar nuestra idea de negocio en una empresa sostenible y consolidada.

Este apoyo fue de gran beneficio para mejorar nuestros servicios con maquinaria de mayor capacidad y eficiencia. 

Por ello, agradecemos el acompañamiento e incentivos brindados por el Fondo emprender del SENA, los cuales ayudan a cerrar brechas sociales en municipios como en el que nos encontramos, Nechí, Antioquia, con grandes oportunidades de desarrollo local sostenible.

Los invitamos a participar en estas convocatorias que son publicadas en la página web del Fondo Emprender, puede ingresar a ella dando clic aquí. Si busca asesoría al respecto, con gusto podemos ayudarle, nada nos haría más feliz que seguir contribuyendo al desarrollo de Colombia por medio de ideas de negocio innovadoras.

bottom of page