top of page

Servicios

Todo lo que necesita para su cultivo y finca.

Fumigación Aérea con Dron

La fumigación sobre cultivos realizada con drones es una alternativa mucho más eficiente y sostenible que las otras en el mercado. Con este servicio se optimiza tiempo y esfuerzo; además, de permitir una aplicación precisa tanto de fertilizantes como de pesticidas, por lo que se reduce la cantidad de productos químicos utilizados y agua, esto impacta positivamente el medio ambiente; así mismo, se cuida la salud de los operarios evitando la exposición directa con los fungicidas. 
 
Por otro lado, evita que el cultivo sea maltratado en un recorrido tractorizado o por cuadrillas, sin importar las condiciones del terreno, incluso en temporadas de invierno, somos la solución para mejorar su cultivo aumentando su productividad y por ende mejorando su rentabilidad.

Levantamiento Altimétrico y Curvas de Nivel con sistema RTK

En temporada de sequía el cultivo sufre las consecuencias del no aprontamiento de agua en el mismo. Con la marcación de las curvas de nivel solucionamos ese problema. Con el propósito de reducir el escurrimiento superficial y propiciar la infiltración de agua en el perfil del suelo, los cultivos se establecen según las curvas marcadas, siguiendo la configuración del terreno.

Con el sistema RTK mejoramos la exactitud del levantamiento altimétrico para determinar los altos y bajos del lote, proporcionando una exactitud centrimétrica, información que se analiza en un software para resultar en las curvas que se marcarán por medio del instrumento denominado taipa o caballones, el cual se instala a un tractor, con el que se realiza un recorrido guiado por nuestro experto.

DJI_0141_edited.jpg

Fotogrametría o Medición Exacta de Terrenos 

Esta técnica tiene como objetivo el estudio y la definición de manera precisa de la forma, las dimensiones y/o la posición en el espacio, a través de los datos recolectados por medio de fotografías aéreas tomadas con dron.

La medición exacta de terrenos de lotes y fincas, le será de gran ayuda cuando quiera verificar el área indicada en los títulos y los certificados catastrales, requiera actualización de linderos, haya acuerdos entre las partes colindantes, existan procesos notariales, entre otros...

Contamos con los mejores equipos y software para darte una PRECISIÓN exacta en su medición.

bottom of page